29/01/2020

estrategiasymercados.com

El Gobierno nacional apoyará junto a la provincia de Mendoza al sector vitivinícola con préstamos a una tasa bonificada del 20%

El objetivo es brindar financiamiento a tasas accesibles a pequeños productores de la provincia, de cara a la vendimia de este año.




El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación otorgará junto al Gobierno de Mendoza apoyo financiero a los productores vitivinícolas de esa provincia por un monto total de 700 millones de pesos. Será en conjunto con el Banco de la Nación Argentina y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), a través del régimen de bonificación de tasas. 
 
El respaldo financiero, que se destinará para capital de trabajo, se brindará a través de dos líneas. La primera será por medio del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, por $ 300 millones y apuntará a pequeños productores con dificultades para acceder al sistema bancario. 
 
La otra línea será del Banco Nación, por un monto de $ 400 millones, destinada principalmente a cooperativas que agrupan a pequeños productores. Esta línea contará con el respaldo de Nación, a través del FONDEP. 
 
De esta forma, y a partir del esfuerzo conjunto de los gobiernos nacional y provincial, los productores contarán con una tasa final para ambas líneas del 20%, por un máximo de $ 2,5 millones por productor.
 
Los productores lograrán asi acceder a créditos destinados a financiar gastos de cosecha y acarreo de uva y derivados del proceso de elaboración vinícola, en el marco de vendimia de este año. 
 
El impulso a estas líneas de financiamiento se enmarca en el trabajo que está realizado el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para construir un esquema de financiamiento con tasas accesibles con alcance a diversos sectores productivos y regiones del país. 
 
Sobre el sector
De acuerdo a datos sectoriales, Argentina acumula el 2,8% de la superficie mundial de viñedos y es el 7° productor mundial de uvas. Además, es el 5° elaborador mundial de vinos y el 11° exportador mundial. Argentina es uno de los países con mayor consumo per cápita de vinos (18 litros por año). La facturación anual del sector supera los US$ 3.500 millones. Genera aproximadamente 156.000 empleos directos y 300.000 indirectos.

Fuente: http://estrategiasymercados.com/index.php/2020/01/29/el-gobierno-nacional-apoyara-junto-a-la-provincia-de-mendoza-al-sector-vitivinicola-con-prestamos-a-una-tasa-bonificada-del-20/


=

Comentarios

Micheal Benson 2020-02-09

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Comentar