22/01/2020

www.vinetur.com

La facturación mundial de vino se sitúa en los 30.922 millones de euros

Las importaciones mundiales de vino caen por debajo de los 100 millones de hl en el interanual a junio de 2019





Según los últimos datos hechos públicos en el último informe del OEMV, en el interanual a junio de 2019, la importación mundial de vino se situó en los 30.922,6 millones de euros de facturación, cifra estable respecto al interanual a junio de 2018.

En términos de volumen, se reduce la importación mundial un -5,3%, hasta los 9.944,5 millones de litros, volviendo a cifras de 2015 al descender por debajo de los 10.000 millones de litros. En términos absolutos, se importaron a nivel mundial 560,4 millones de litros menos en este periodo.

El precio medio aumenta un 7,9%, situándose en los 3,11 €/litro (+17 céntimos). 

Por productos, evolución positiva tanto en valor como en volumen de los vinos espumosos y de los bag in box, mientras se reducen las compras mundiales, también en ambos aspectos, de los vinos envasados y de los vinos a granel, o en envases de más de 10 litros.

EE.UU. se distancia de Reino Unido como primer mercado mundial en valor, seguido de Alemania, que repite como principal comprador de vino en volumen.

A nivel global, sólo 4 mercados aumentaron el volumen de vino importado entre los 13 primeros mercados mundiales (Canadá, Holanda, Japón y Dinamarca) y 4, cayeron en valor: Alemania, China, Suiza y Francia, destacando el desplome registrado por China y Francia.

Fuente: https://www.vinetur.com/2019122658898/la-facturacion-mundial-de-vino-se-situa-en-los-30922-millones-de-euros.html


=

Comentarios

Micheal Benson 2020-02-09

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Comentar