07/11/2019

www.wineemotion.es/

Los dispensadores de vino Wineemotion son la tendencia en vinotecas..

Las vinotecas con los dispensadores de vino Wineemotion se han caracterizado por tener una propuesta de valor muy clara que a diferencia de cualquier tienda de vino basa su experiencia al cliente en la posibilidad de degustar un número extenso de vinos a la copa antes de comprar por botellas y también el poder adquirir vinos más caros.




El concepto de ofrecer vinos a la copa en las vinotecas genera beneficios no solo a los dueños de estos negocios sino también a los consumidores de vino y a los enófilos:

Para el dueño su beneficio está en que la degustación permite una rentabilidad más alta ofreciendo al cliente probar antes de comprar y dejándose seducir y convencer en comprar vinos de más alta gama.

Para los consumidores se refleja en una experiencia de compra en la que tienen la oportunidad de degustar vino a la copa y sentirse satisfechos con el que han elegido. No solo escuchan los consejos del dueño de la tienda, sino que participan activamente en la elección de sus vinos.

Dispensadores de vino que mejoran la experiencia

Lo que hace aún mejor esta experiencia son las soluciones que brindan marcas especializadas de productos para vino como Wineemotion con sus dispensadores de vino, los cuales tienen una solución completa para mejorar la experiencia al cliente:

Una temperatura correcta de servicio con la posibilidad de tener vinos tintos y blancos en el mismo dispensador de vino, una preservación de los aromas hasta 30 días para cualquier tipo de vino y 3 dosis de servicio programable por cada botella.

Además, gracias a su diseño 100% italiano que combina elegancia con un tamaño compacto, el enfoque en las botellas es espectacular y permite destacar los vinos dentro del dispensador.

Gracias a los dispensadores de vino Wineemotion el cliente entra en una nueva forma innovadora de degustar el vino y probar nuevas botellas que tal vez nunca hubiera podido probar por su precio de este vino por botella.

Beneficios dispensadores por copa para los establecimientos

Los dispensadores para vino Wineemotion no solamente hacen ya parte de las vinotecas, sino que bares y restaurantes han empezado a incorporarlo como un sistema indispensable para subir sus ventas de vino a la copa y por botella.

Ahora muchos de estos establecimientos lo ven como una opción viable de generar más rentabilidad en las ventas por botellas caras, pero también para optimizar el tiempo de sus empleados y poder brindar una experiencia que sorprenda a sus clientes.

Sin duda la modalidad de autoservicio también es clave para lograr máximos beneficios, con una tarjeta de consumo se puede obtener acceso a la degustación de vinos sin necesidad de solicitar ayuda al personal de la tienda.

Los dispensadores de vino Wineemotion tienen todo para generar la mejor experiencia y sorprender a clientes en servicios de degustación de vinos a la copa

Obtén más información sobre los dispensadores de vino Wineemotion en: www.wineemotion.es

o vía email a: info@barbiz.es

Fuente: https://www.wineemotion.es/news/los-dispensadores-de-vino-wineemotion-son-la-tendencia-en-vinotecas/


=