01/08/2019

Alta Gama Buenos Aires estrena nueva sede y llega al Palacio Paz con los mejores Vinos & Spirits

Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, en su versión de lujo, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos "Alta Gama".




Buenos Aires, julio de 2019. Presentada por ICBC Exclusive Banking, se propone reunir los mejores vinos y spirits del país así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martin, brindando un marco inigualable a las propuestas de lujo que allí se presentarán (Av. Santa Fé 750, CABA).
El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30 hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

La entradas anticipadas ya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite, ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar , a $900 (más service charge) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán a partir de $1200.

Muy pronto se anunciará la lista de expositores 2019, la cual incluirá algunas de las bodegas y marcas que acompañan a Alta Gama en ediciones anteriores y se sumarán nuevas a este encuentro!
Para acompañar la experiencia se ofrecerán diferentes opciones de tapeos y fingers food (disponibles con costo adicional).

+Info:
Fecha: jueves 22 de agosto y viernes 23 de agosto, de 18 a 23 hs.
Sede: Palacio Paz.
Dirección: Av. Santa Fé 750, CABA.
 
+Info en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/AltaGamaBA
Instagram: AltaGamaBA
 
Organizan: Augusto Saracco y César Moreno por ASYA junto a Javier Menajovsky por Wine Revolution.


=

Acerca de Alta Gama Rosario + Santa Fe

Es la única feria de vinos de alta gama de la ciudad, iniciada en el año 2005, que invita a tres jornadas dedicadas a los grandes vinos de las bodegas argentinas, un recorrido por las mejores regiones vitivinícolas. Alta Gama Rosario se dedica a presentar aquellos nuevos y grandes vinos de la Argentina. Todas las noches ofrece brindis especiales, charlas y degustaciones privadas, y la presencia de personalidades del mundo del vino: enólogos, bodegueros y productores del vino.
www.rosarioaltagama.com
=