02/05/2019

losandes.com.ar/

Dos ferias nacionales en las que el vino es protagonista

Se trata de Expo Vinos & Negocios, en Buenos Aires, y Expo Delicatessen & Vinos, en Córdoba. Ambas, en mayo.




Dos ferias bien consolidadas en su ciudad vuelven a desarrollar nuevas ediciones, con apuestas redobladas, con novedades para los asistentes y, por supuesto, con el vino como protagonista indiscutido.

Por un lado, el 7 y 8 de mayo vuelve a Buenos Aires, con su cuarta edición, la Expo Vinos & Negocios, una feria orientada exclusivamente a profesionales del trade de vinos y espirituosas de Argentina y organizada por Wine Revolution.

Un acontecimiento que se ha convertido en el punto de encuentro anual entre bodegas, destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país.
Vinos & Negocios celebra su cuarta edición en 2019. / Gentileza.

Este año, participarán más de 130 expositores, que presentarán sus novedades al mercado con presencia de sus propietarios y enólogos.

La cita será en en el Regimiento Granaderos San Martin, en Ciudad de Buenos Aires, de 15 a 22, ambas jornadas.

Por el otro, el Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba volverá a ser el escenario de la reconocida Expo Delicatessen & Vinos que, este año, celebra su 13ava edición y Mendoza tendrá su espacio para lucir y presentar sus productos alimenticios y vitivinícolas, especialmente.

Es uno de los encuentros enogastronómicos del interior del país más esperado por productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie y se realizará del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del hotel.

Todos los años Expo Delicatessen & Vinos se renueva. En esta ocasión, la novedad viene de la mano del concurso El Elegido de Expo Deli 2019, una oportunidad para que emprendimientos del sector gastronómico pongan en valor la creación y generación de nuevos productos alimentarios sostenibles, de calidad e innovadores, que tengan como objetivo enriquecer la oferta alimentaria de Argentina.

La edición 2018 de la feria cordobesa tuvo a las reinas vendimiales entre sus invitadas. En el centro, Andrea Ravich, su creadora. / Gentileza.

“El objetivo es fomentar el espíritu de superación de los emprendedores y las pymes argentinas a través de la visibilización y puesta en valor de los nuevos productos alimentarios que desarrollan y que colaboran en el fortalecimiento de una cultura gastronómica innovadora y de calidad”, precisó Andrea Ravich, presidente de Joint Group, creadora y organizadora.

Informes: 

Expo Vinos & Negocios: www.vinosynegocios.com

Expo Delicatessen & Vinos: www.expodelicatessenyvinos.com.ar


=