23/04/2019

www.guarda14.com

Comienza una innovadora formación para profesionales del enoturismo

La Universidad del Aconcagua lanza la Diplomatura en Gestión del Enoturismo, en respuesta a la demanda de la industria enoturística.




La Universidad del Aconcagua (UDA) lanza la Diplomatura en Gestión del Enoturismo, apuntando a ofrecer capacitación de excelencia que responda a la creciente demanda de la industria enoturística e impacte en la mejora continua del turismo de Mendoza.

La diplomatura comenzará el 10 de mayo y tiene como objetivos incorporar herramientas necesarias para el desarrollo de la gestión turística; analizar las tendencias de consumo y el perfil del enoturista; acceder a información actualizada y estratégica, cuantitativa y cualitativa, de la industria del turismo del vino; desarrollar la capacidad de gestión, planificación y promoción de destinos enoturísticos; implementar recursos de marketing vitivinícola y desarrollar habilidades específicas para la creación de experiencias en torno del vino. 

Esta formación está dirigida a profesionales interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos en lo referido a gestión de organizaciones vitivinícolas, graduados de tecnicaturas o carreras de grado de turismo, hotelería, gastronomía, guías de turismo, sommeliers, comerciales, entre otros.

Con una duración total de 4 meses, la capacitación está organizada en 8 módulos de 16 horas cada uno, y cuenta con el respaldo de un cuerpo docente de primer nivel, con amplia formación y experiencia en las industrias del vino y del turismo.

Informes: admartinez@uda.edu.ar / 261-3372355.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=comienza-una-innovadora-formacion-para-profesionales-del-enoturismo


=