10/04/2019

vinosybuenvivir.com/

Trapiche por Christophe

El reconocido Chef francés llega al restaurante de la Bodega con una propuesta gastronómica de lujo.




Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, abre sus puertas para recibir a uno de los referentes de la gastronomía mundial.

Cristophe Krywonis llega a Mendoza para co-crear junto a Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, un menú inspirador.

Durante el 2019 Espacio Trapiche realizará un Ciclo de Encuentros Gastronómicos del que participarán diferentes cocineros de reconocimiento internacional; en este primer gran evento del año quien deberá reinterpretar los platos del restaurante inspirándose en los vinos de la Bodega, será la gran estrella de la cocina Cristophe.

Espacio Trapiche.

Lucas Bustos y Cristophe se unen para crear un menú “a 4 manos” que promete conquistar a los paladares más exigentes. Sin dudas, un encuentro único de dos grandes referentes, unidos por la misma pasión y dueños de un estilo especial al momento de crear sus platos.

El restaurante de la bodega que se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos, enriquece su propuesta y continúa brindando las mejores experiencias, en esta ocasión con una nueva forma de disfrutar sus vinos y combinar sus exquisitos platos.

Así es cómo Mendoza se prepara para vivir una experiencia única porque junto a Cristophe, Espacio Trapiche invita a disfrutar de un viaje de sabores exclusivo…

Datos de Interés

Jueves 11 de abril – Mediodía y Noche
Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina
Teléfono (0261) 520-7605  espacio@trapiche.com.ar

-Se sugiere reserva previa-

Fuente: http://vinosybuenvivir.com/trapiche-por-cristophe/?fbclid=IwAR0Yum_vVB_-AkKXNpm4iXW6cjYJ9AAUnb6sH-_nucgo-hSTFirHvXeBvsM


=