14/03/2019

Llega la 4ta edición de Expo Vinos & Negocios

El 7 y 8 de mayo vuelve a Buenos Aires la única feria orientada exclusivamente a Profesionales del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, que se ha convertido en el punto de encuentro anual entre bodegas, destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país. Participarán más de 130 expositores, que presentarán sus novedades al mercado con presencia de sus propietarios y enólogos.






Buenos Aires, marzo de 2019
. Luego de batir record de convocatoria en 2018, donde reunió a más de 2000 asistentes y más de 130 expositores, llega la 4da edición de la feria más esperada de la industria de Vinos & Spirits de la Argentina. Se trata del único encuentro orientado exclusivamente a los Profesionales del Trade, que reúne en un solo espacio a los principales sommeliers y compradores de Vinos & Spirits de restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, con los referentes de más de 130 bodegas & destilerías que venden sus productos en el mercado local, para conocer sus novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.

La edición 2019 de la feria se realizará durante dos jornadas, los días martes 7 y miércoles 8 de mayo, de 15 a 22hs, en el Regimiento Granaderos San Martin (Gral. Manuel N. Savio 499, CABA), con estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

 

“En un país donde cerca del 80% de su producción local de Vinos se bebe en el país, y donde los Spirits atraviesan un boom de elaboración y consumo como nunca antes, un encuentro que reune a los principales compradores del Trade resulta clave a la hora de presentar novedades al mercado y cerrar acuerdos comerciales.  Por eso hemos desarrollado este formato exclusivo para profesionales, al que edición tras edición, vamos logrando posicionarlo como la feria más importante del sector de Vinos & Spirits de la Argentina”

-          Javier Menajovsky, Fundador de Wine Revolution

 

El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).

La feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18hs.

Las bodegas, destilerías y marcas interesadas en exponer ya pueden contactarse a la web del evento para contratar su espacio: www.vinosynegocios.com



Vinos & Negocios 2019

7 y 8 de mayo – De 15 a 22hs

Regimiento Granaderos San Martin – General Manuel N. Savio 499, CABA (altura Av. Cabildo al 200, Palermo).

Más info en: www.vinosynegocios.com

Organiza:

Wine Revolution // www.winerevolution.net  

Acerca de Wine Revolution

Es la 1era Productora de Eventos de Vino de la región, con operaciones en Argentina, Brasil, México y los Estados Unidos. Mediante su plataforma basada en tecnología y eventos presenciales, busca acercar el vino a las nuevas generaciones de consumidores, creando formatos innovadores, entretenidos y descontracturados.

Wine Revolution desarrolla un intenso calendario de eventos propios durante todo el año, en las metrópolis más vibrantes del continente, entre ellos Vinos & Negocios, Expo Vinos de la Patagonia en BA, Refresh! (el 1er festival de vino para Millennials), Alcorta Wine Festival, Alta Gama Buenos Aires y Alta Gama Luxury Edition (estos dos últimos en alianza con ASyA).

Entre 2014 y 2017 creó y desarrolló La Semana del Vino (para Bodegas de Argentina y el Fondo Vitivinícola), así como La Semana del Malbec (para Wines of Argentina, Bodegas de Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), al tiempo que las ediciones de Buenos Aires (2014/15/16), New York City (2015), São Paulo (2014/15/16) y Cuidad de México (2014/15) de los Malbec World Day by Wines of Argentina.

Más info en www.winerevolution.net


=