27/02/2019

www.losandes.com.ar

Dos encuentros y una gran cantidad de etiquetas para degustar

El Wine Open Day y la Feria de Productores Amigos, este fin de semana, serán dos interesantes posibilidades para disfrutar el vino argentino




En tiempos de Vendimia, nuevos y atractivos encuentros en torno al vino. Organizado por la Escuela Argentina de Sommeliers, llega este viernes 1 de marzo, la quinta edición del Wine Open Day, a beneficio del Banco de Alimentos Mendoza.

La cita es en su sede de Ciudad -en Perú 498- y el objetivo es que el consumidor pueda degustar una gran cantidad de etiquetas disponibles sólo ese día, de 19 a 22. El servicio, como es habitual, estará a cargo de los alumnos de la escuela, quienes comentarán también, las características de cada vino.

Algunas de las bodegas participantes son: Manos Negras, Alta Vista, Cafayate, La Linda, Santa Julia, Las Perdices, Escorihuela Gascón, Amalaya, El Esteco, Enrique Foster, Norton, Pulenta Estate y Lamadrid, por sólo nombrar algunas.  

Alumnos del EAS, los encargados del servicio en el Wine Open Day.

La entrada es abierta al público en general y tiene un valor de $ 100, además de la colaboración de un alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos Mendoza.

Para el sábado 2 de marzo, la invitación viene de la mano del grupo Productores Amigos que realiza su feria en República Malbekiana, en Vistalba, de 19 a 23. También, como parte de los festejos vendimiales, se decidió este acontecimiento del que participarán 14 bodegas mendocinas.

Bodega Pala Corazón, Desquiciado Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Escala Humana Wines, Felipe Staiti Wines, Frog, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wine, Onofri Wines, Paso a Paso Wines y Somos Berracos. son todos los emprendimientos que forman parte de Productores Amigos que, desde 2017, trabaja en conjunto y realizando acciones en Mendoza y el país con el claro objetivo de difundir y comunicar el vino argentino. En esta oportunidad, cada uno de los stands de la feria será atendido por los propios productores.

La feria contará, además, con gastronomía de Universo Vigil y el valor de la entrada será de $ 350. Los tickets podrán adquirirse en República Malbekiana -Guardia Vieja 2569- el mismo día.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=dos-encuentros-y-una-gran-cantidad-de-etiquetas-para-degustar


=