29/11/2018

www.observatoriova.com/

Innovaciones globales en producción primaria

Este trabajo fue generado con un software desarrollado en el Observatorio Vitivinícola Argentino que permitió rastrear entre 300 fuentes de todo el mundo y determinar qué innovaciones favorecen el trabajo en la producción primaria de la vitivinicultura global.




Este informe se desprende del proyecto de vigilancia tecnológica desarrollado por el Observatorio Vitivinícola Argentino y que tiene como objetivo mostrar productos o procesos innovadores para la industria vitivinícola, en este caso para producción primaria, desarrollados en el mundo y publicados desde diciembre 2017 a octubre de 2018.

La información fue recopilada a partir de noticias aparecidas en más de 300 fuentes, en sitios web de todo el mundo. Esto fue posible gracias al uso de un software específico de vigilancia tecnológica, desarrollado dentro del Observatorio Vitivinícola Argentino.

El trabajo está dividido en seis partes: Maquinaria; Control de malezas; Manejo integrado de plagas y enfermedades; Pulverizaciones; Gestión de la información del viñedo y Momento oportuno de la cosecha.

En el informe, presentado en formato PDF y de descarga gratuita, mostramos imágenes con una breve descripción que puede ser ampliada ingresando en la web que publicó originalmente la información.

Para ver el informe completo haga click aquí:


=