20/11/2018

www.subrayado.com.uy

Bodega Garzón es la Mejor del Nuevo Mundo según la revista Wine Enthusiast..

La compañía uruguaya recibió el reconocimiento de la prestigiosa publicación estadounidense en el marco de los premios Wine Star Awards 2018.




Wine Enthusiast, una destacada revista estadounidense referente en el sector vitivinícola, eligió a la compañía uruguaya Bodega Garzón como la Mejor del Nuevo Mundo 2018, en el marco de sus premios anuales Wine Star Awards 2018.

La reconocida publicación, que cuenta con más de un millón de lectores online y 800.000 suscriptores en su edición de papel, premia cada año a personas y compañías de todo el mundo que influyen de forma positiva en la industria del vino, potenciando su desarrollo.

El establecimiento, ubicado en el departamento de Maldonado y fundado por el reconocido empresario argentino Alejandro Bulgheroni, fue nominado junto a bodegas de Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina. La estrategia de sustentabilidad en su infraestructura y operativa diaria, además de la innovación y visión empresarial que lo caracterizan fueron destacados a la hora de elegirlo entre las compañías vitivinícolas más destacadas del mundo.

Bodega Garzón fue inaugurada en el año 2016 y desde entonces se ha transformado en un lugar de referencia en la producción de vinos finos, llegando a ocupar en 2018 el primer lugar entre los exportadores uruguayos de vino.

Además, es un centro de atracción turística por excelencia, con una arquitectura sustentable y de vanguardia diseñada para el disfrute de una experiencia única, en un entorno natural inigualable. Cuenta con visitas guiadas con degustación de productos Premium y un restaurante a cargo del famoso chef argentino Francis Mallmann, que ofrece los más refinados platos regionales.

FUENTE: https://www.subrayado.com.uy/bodega-garzon-es-la-mejor-del-nuevo-mundo-segun-la-revista-wine-enthusiast-n518950


=