13/11/2018

www.mdzol.com/

Un sector del Shopping céntrico será para promocionar vino

Lo denominan "wine floor" es una idea innovadora que formará parte del Patio Maristas, el nuevo centro comercial que se está construyendo en el microcentro. El objetivo es potenciar la promoción vitivinícola acercando información del rubro, principalmente a turistas que lleguen hasta el lugar.




En el Shopping que se está construyendo en el pozo de Maristas habrá un espacio dedicado a la promoción vitivinícola. La iniciativa la desarrollan quienes están gestionando el proyecto, en conjunto con el Gobierno provincial y Bodegas de Argentina.

Marcelo Gatta, gerente del proyecto Patio Maristas, explicó a MDZ que el centro comercial tendrá un lugar lugar especial denominado “wine floor. Si bien la traducción literal es "piso del vino", la iniciativa apunta a generar un espacio determinado para promocionar la principal actividad de la provincia. 

Debido a la ubicación estratégica que tendrá el nuevo shopping, ubicado en la manzana de las calles San Martín, Don Bosco, Primitivo de la Reta y Alem de Ciudad, se busca que todos los visitantes que lleguen hasta este punto puedan encontrar así todo la oferta vitivinícola disponible. 

El objetivo es brindar un servicio para que se pueda explotar lo que significa la vitivinicultura para la provincia. Para ello se designará un sector en el último o penúltimo piso con varios metros destinos a esta temática.

La idea es que las bodegas y otras empresas dedicadas a esta industria puedan mostrar lo que se puede hacer en la provincia.

Bodegas de Argentina está al tanto del proyecto, también el Gobierno provincial con quienes se realizó una alianza. "Así como otros shopping tienen galerías de arte, en Mendoza queremos tener un espacio de vino. Queremos potenciar a Mendoza, esto no es sólo un proyecto comercial", explica Gatta. 

"Nosotros nos metemos mucho en la comunidad. Queremos que esto sea el centro neurálgico del centro de Mendoza, más allá del aporte que dejemos.Esta una idea innovadora que apuesta a la promoción turística", agrega Marcelo Ernst, presidente de Corrientes Palace S.A., empresa a cargo del desarrollo de la megaobra.

Fuente: https://www.mdzol.com/sociedad/Uno-de-los-pisos-del-Shopping-del-centro-sera-para-promocionar-el-vino--20181106-0086.html


=