13/09/2018

www.observatoriova.com/

Evolución del mercado interno de vinos

El Observatorio Vitivinícola Argentino publicó el informe de la consultora Scentia sobre la Evolución del Mercado Interno de Vinos correspondiente junio, cedido por el Fondo Vitivinícola Mendoza.




Compartimos el reporte de la consultora Scentia sobre la Evolución del Mercado de Vinos correspondiente al mes de junio, cedido por el Fondo Vitivinícola Mendoza al Observatorio Vitivinícola Argentino. Aquí se analiza el comportamiento de la categoría en diferentes canales de distribución: supermercados y autoservicios, en una muestra representativa de todo el país. La venta de vinos se analiza por volumen y facturación, en diferentes segmentos de precio, con discriminación de color y varietales. Es un reporte elaborado especialmente para el Fondo Vitivinícola y constituye uno de los insumos estratégicos de la campaña genérica Vino Argentino.

Para recibir información específica del Fondo Vitivinícola Mendoza sobre mercado interno te invitamos a que envíes un correo a comunicacion@fondovitivinicola.com.ar

Para ver el informe completo haga click aquí:


=