04/09/2018

revistahigh.com.ar/

Premiaron a los mejores del turismo del vino

Los Best Of son un reconocimiento a las acciones más innovadoras que se relacionan con el turismo del vino y se entregan una vez al año en las ciudades que son miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino (Great Wine Capitals).




Desde 2005 la provincia integra esta red, y una vez más se llevó a cabo la gala de premiación de los Best of Mendoza’s Wine Tourism. La cita fue en La Nave Cultural y los postulados e invitados disfrutaron de una amena velada que, además de conocerse a quienes recibieron los galardones de bronce, plata y oro, apreciaron los bailes del Ballet Municipal y degustaron un rico cóctel con platos fríos y calientes.

Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), dialogó con High y comentó por qué es tan importante participar en esta competencia.

Los ganadores

Los participantes se postularon a distintas categorías, y en cada una de ellas, un jurado compuesto por personalidades de diversos rubros relacionados, eligió distinguir a los ganadores del bronce, plata y oro. Hay que destacar que los que obtuvieron el oro competirán en la instancia mundial en noviembre en Adelaida, Australia.

Arquitectura, Parques y Jardines: Plata: Entre Cielos, Oro: Posada Rosell Boher

- Servicios Relacionados – Bronce: Enjoying Wine, Plata: Premium Tasting, Oro: Vinos y Placeres

- Experiencia Innovadora – Bronce: Superuco – Experiencia Tegui, Plata: Megacine – Vino al Cine, Oro: Almalbec

- Prácticas SustentablesOro: Bodega Domaine Bousquet

- Arte y Cultura – Bronce: Bodegas CARO Plata, Vinos y Placeres, Oro: Casa Vigil

- Restaurante – Bronce: Azafrán, Plata: Susana Balbo Wines – Osadía, Oro: Espacio Trapiche

- Alojamiento: Plata: Gran Hotel Potrerillos, Oro: Hotel Sheraton Mendoza

Las Grandes Capitales del Vino

Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Porto (Portugal), Napa-San Francisco (Estados Unidos), Valparaíso- Casablanca (Chile), Verona (Italia) y Lausana, Suiza y Mendoza forman la red de las Great Wine Capitals.

Por Andrea Rizzo para revistahigh.com.ar

Fuente: http://revistahigh.com.ar/premiaron-a-los-mejores-del-turismo-del-vino/


=