04/09/2018

www.sobrelias.com/

El mayor productor de la India de vinos se convierte en el primero no chino en Asia en vender un millón de cajas

El mayor productor de la India de vinos se convierte en el primero no chino en Asia en vender un millón de cajas. El mayor productor de vino de la India, Sula Vineyards , se ha convertido en la primera bodega no china en Asia en romper la marca de un millón de cajas, vendiendo 1.043 millones de cajas de vino en el año hasta el 31 de julio.




Las ventas de vino, junto con otras bebidas alcohólicas se vieron gravemente afectadas por la prohibición del año pasado de todas las ventas de licor a lo largo de las autopistas en India, y Sula, el líder del mercado del país, no fue la excepción, registrando volúmenes de ventas planas en 2017/2018.

Sin embargo, la prohibición ahora se ha levantado, y la demanda reprimida resultante de la caída del año pasado ha dado un importante impulso al crecimiento.

Recientemente se han recibido informes de una reorganización interna en Sula que supuestamente ha sido un lastre para su desempeño, pero la empresa desestimó estas afirmaciones, señalando el crecimiento del volumen de 30% en los primeros cuatro meses de este año.

“Para que una empresa siga creciendo al ritmo en el que crecemos, tenemos que seguir contactando a personas con aún más capacidades: aquellas que pueden tratar proyectos, números y equipos más grandes”, dijo el CEO Rajeev Samant . Es inevitable que veas tasas de desgaste ligeramente más altas, pero eso no quiere decir que esté fuera de control o que tenga algún impacto en los números “.

Desde finales de 2017, el enólogo jefe de la empresa, Ajoy She, renunció, seguido por la embajadora de la marca y directora de marketing, Noi Cecilia Oldne, en noviembre. A fines del mes pasado, el director de operaciones de Sula, Nick Pringle, también renunció luego de pasar poco más de un año en el enólogo. 

Sula ha logrado crecer a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de alrededor del 20% en los últimos cinco años en términos de volumen de ventas. El enfoque de la compañía en categorías premium, enoturismo y su fuerte presencia de marca han ayudado a impulsar el crecimiento. Se pronostica un crecimiento del volumen de alrededor del 20% y un crecimiento de los ingresos del 25% en 2018-19.

Fuente VINEX



Fuente: https://www.sobrelias.com/el-mayor-productor-de-la-india-de-vinos-se-convierte-en-el-primero-no-chino-en-asia-en-vender-un-millon-de-cajas/noticias-del-vino/


=