14/06/2018

ecocuyo.com/

Otaviano y Vinos de Luz lanzan el primer proyecto vitivinícola con impacto social

Acompañando la iniciativa "Mendoza +B", los dos emprendimientos se juntan para lanzar el Juan De Luz Gran Blend, un vino que nace para motorizar desarrollo social y humano. Conocé una acción en la que vos también podés colaborar y ayudar.




Otaviano Bodegas & Viñedos y Vinos De Luz se juntan para dar nacimiento a un programa enfocado en generar desarrollo social y humano, el cual involucra a los trabajadores de la bodega, trabajadores temporales de viñedo y a la comunidad de un barrio lindero, con un enfoque que verdaderamente derriba paradigmas.

El proyecto es motorizado por el lanzamiento del Juan De Luz Gran Blend; elaborado en Otaviano Bodega & Viñedos, de uvas proveniente de su viñedo ubicado en Alto Agrelo, Lujan de Cuyo. Juan De Luz es la marca ícono de Vinos De Luz, emprendimiento que hace ya más de 7 años lleva adelante acciones de desarrollo social en todo el país.

Otaviano B&V es una de las dos bodegas del país certificadas como “Empresa B”, un movimiento que promueve la generación de triple impacto (social, ambiental y económico); ahora ambos
emprendimientos se juntan para potenciar su “hacer bien”.

El programa impulsará diversas acciones enfocadas en el desarrollo humano y social; entre otras el otorgamiento de becas de estudio para los hijos de los trabajadores de bodega y
viña, pago extra en los jornales, participación de los trabajadores en los resultados de las ventas, así como en la definición del destino de parte de los fondos comunitarios y la realización de mejoras en el barrio lindero a los viñedos, involucrando a los vecinos a tomar parte en las acciones.

De esta manera, las personas que compren los vinos de esta línea estarán permitiendo motorizar este círculo virtuoso del impacto positivo, un caso interesante de trabajo colaborativo por el bien común.

Los vinos se comercializarán en todo el país, en vinotecas y restaurantes, y también podrán ser adquiridos en la tienda online de Vinos De Luz y de POL.

El lanzamiento será el jueves 14 de junio en el restaurante Bute, de peatonal Sarmiento, a las 19 hs con entrada libre con reserva en el link: http://bit.ly/irJuanDeLuz

Fuente: http://ecocuyo.com/el-vino-bueno-bodega-otaviano-y-vinos-de-luz-lanzan-el-primer-proyecto-vitivinicola-con-impacto-social/


=