08/05/2018

vinosybuenvivir.com/

Della Toffola celebra sus 25 años en la Argentina con una mega exposición

La empresa líder mundial en el sector enológico celebra su cuarto de siglo en el mercado argentino. Por este motivo, realizará un importante evento donde abrirá las puertas de sus instalaciones y presentará un show room con una bodega de última generación y muchas novedades.




Della Toffola celebra sus 25 años de presencia en Argentina y lo celebra a lo grande. Por ello abrirá sus puertas el próximo viernes 18 de mayo, durante durante una jornada que se extenderá de 14 a 21 horas, donde expondrá todo el equipamiento de última generación que requiere una bodega y la industria vitivinícola en general: tanques, filtros, prensas, despalilladoras, máquinas de frío, cintas y mesas de selección, entre otras.

Cabe destacar que Della Tofolla diseña y realiza bodegas completas: desde las máquinas para la vendimia, hasta las estrujadoras; desde las prensas neumáticas, hasta los filtros; desde los sistemas de almacenamiento y refrigeración, hasta las fases finales de embotellado y envasado. También propone soluciones tecnológicamente avanzadas para el sector de las bebidas, como jugos y cervezas; y también para tratamiento de agua.

La empresa líder en la industria del vino expondrá tecnología de última generación.

En materia de maderas, se expondrá la línea de barricas y fudres Garbellotto, la prestigiosa marca italiana que Della Toffolla representa y comercializa en Argentina. Como novedad, se hará la presentación de una planta de tratamiento de aguas de lavados en bodega, para recuperación y reuso de la misma.

El evento contará con la presencia los señores Gerardo Córdoba, Presidente de Della Toffola Argentina y de Vittorio Della Toffola, Presidente de la compañía, quien llegará desde Italia especialmente para esta celebración, que contará con invitados especiales, destacados bodegueros, profesionales, funcionarios de Gobierno y prensa.

Todo el equipamiento que requiere una bodega estará disponible en la mega exposición de Della Toffola.

Durante la jornada habrá degustación de vinos de importantes bodegas y un catering exclusivo del chef Nicolás Bedorrou.

La entrada al evento es libre y sin cargo pero requiere previa acreditación. Los interesados en asistir a la exposición de Della Toffola el próximo viernes 18 de mayo, en horario de 14 a 21 horas, deberán enviar un mail de acreditación a: gdominguez@dellatoffola.com.ar o bien a info@dellatoffola.com.ar

Para estudiantes de facultades de enología, sommeliers o carreras afines a la industria, la muestra estará habilitada el viernes en horario de mañana y deberán realizar el pedido de acreditación de manera individual o en grupos.



Fuente: http://vinosybuenvivir.com/della-toffola-celebra-sus-25-anos-en-la-argentina-con-una-mega-exposicion/


=