02/05/2018

vinosybuenvivir.com

Se viene una nueva edición de Los Grandes Concursos de Vinos de Argentina

De manera unificada por segundo año consecutivo, los prestigiosos concursos Vinandino 2018 y Malbec al Mundo, se realizarán del 12 al 17 de mayo.




El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV)  y la Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina (APEAA) confirmaron la realización de la II Edición de  “LOS GRANDES CONCURSOS DE ARGENTINA, VINANDINO 2018 y MALBEC AL MUNDO”, que se llevará a cabo en Mendoza, entre el 12 y 17 de mayo, en la que distinguidos expertos de diferentes nacionalidades tendrán a su cargo la evaluación de los productos presentados.

Los Concursos cuentan con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Con el transcurrir de sus ediciones, ambos concursos han ido adquiriendo prestigio y se han destacado en virtud de sus rigurosidades metodológicas. En esta oportunidad, además de alentar la cultura del vino y la producción de calidad superior, se difundirá la importancia de su consumo moderado.

Los interesados pueden ingresar en web vinandino.inv.gob.ar donde encontrarán información en español e inglés con datos sobre cómo participar e inscribir muestras, el reglamento, contacto para realizar consultas y el listado de los vinos premiados en la edición 2015.

Fuente: http://vinosybuenvivir.com/se-viene-una-nueva-edicion-de-los-grandes-concursos-de-vinos-de-argentina/


=