22/11/2017

guarda14.com/

Refresh!, la feria de vinos para millennials

Unas 100 etiquetas estarán disponibles para ser degustados por esta nueva generación de consumidores. Además, música, entretenimientos y disertaciones.




Los millennials, ese segmento al que muchas bodegas quieren llegar. Jóvenes en busca de nuevas sensaciones y vinos son los protagonistas de este grupo de conumidores. En Buenos Aires habrá un festival que apunta justamente a ellos, con mas de 100 etiquetas por degustar.

El evento, que se realizará el 2 de diciembre, propone  una entretenida salida entre amigos, donde se pueden degustar ricos vinos por copa, recordarlos con una wine app, disfrutar de sesiones de dj´s, jugar con los wine games y llevarse tips en divertidas minicharlas descontracturadas.

Wine Revolution, la empresa responsable de organizar el evento, destaca que adquiriendo  una entrada en https://refreshwinefest.eventbrite.com.ar ($500 + service charge), se podrá acceder al festival y recibir una copa en préstamo al ingresar, la que permite degustar libremente todos los vinos que participan. Los vinos se van a expender desde distintas  barras distribuídas en el espacio, atendidas por sommeliers jóvenes que han sido especialmente entrenados para no solo servir sino dar detalles de los vinos a los conumidores.

Habrá más de 100 etiquetas de vinos diferentes: blancos, rosados, espumantes, tintos jóvenes, tintos con madera, tintos de guarda, vinos dulces y wine cocktails.  

Las actividades del festival Refresh! serán:

Vinos por Estilo:  se agruparan en estilos como  Splash, Fresh, Power, Top y Swee.

DJ´s Sesions: con Manuel Sahagun como headliner, junto a Influenza y Ciardi, "el line up promete mucho groove y deep house.

Wine Games

Wine Talks: minicharlas descontracturadas de 30´, para llevarse tips copa en mano, con un lenguaje cercano y no intimidante.

Además, durante el evento los vinos se podrán votar fácilmente desde el celular, accediendo a la web del evento. Estos votos van conformando un ranking que se visualiza en tiempo real durante el evento. 

Datos útiles

Fecha: sábado 2 de diciembre, de 16 a 00hs.

Dirección: Gorriti 6046, Palermo.

Entradas anticipadas por tiempo limitado a $500 (+ service charge) en https://refreshwinefest.eventbrite.com.ar

Fuente: http://guarda14.com/index.php/article/view?slug=refresh-la-feria-de-vinos-para-millennials


=