14/11/2017

diariosanrafael.com.ar/

Se presentará el turismo y el vino de San Rafael en Santiago de Chile

Si bien son muchísimos los turistas chilenos que llegan al Gran Mendoza, su llegada al Sur provincial aún es incipiente. Se trata de un mercado que ha crecido un poco gracias al Paso Pehuenche, pero todavía tiene mucho potencial para explotar.




Por ello, el próximo 23 de noviembre se hará una presentación del turismo y el vino en el país trasandino, más precisamente en la embajada argentina en Santiago de Chile.
Según explicó a Diario San Rafael el director de Turismo, Javier Muñoz, “vamos a estar con un evento que se denomina Tango y Burbujas, y que apunta a difundir el destino y también buscar un mercado para nuestros vinos, en este caso los espumantes, que son muy requeridos en el vecino país”.

En el encuentro está planeado realizar una ronda de negocios en la que participarán los prestadores turísticos y bodegueros locales.

“Vamos a estar con autoridades chilenas a quienes se les hará una presentación del destino, apelando a los paisajes y también a los sabores sanrafaelinos”.

En este punto ingresa el tema del vino. “Queremos promocionar fuertemente los espumantes porque tienen una gran injerencia en el mercado chileno, y San Rafael es uno de los principales productores de espumantes de Argentina. Así buscamos nuevos mercados de la mano del turismo”.

Fuente: http://diariosanrafael.com.ar/se-presentara-el-turismo-y-el-vino-de-san-rafael-en-santiago-de-chile-52477/


=