05/10/2017

www.lmneuquen.com/

Mauricio Macri visitó Mendoza y realizó un acto con productores de vino

Es la séptima vez que vaa a Mendoza desde que asumió la gestión.




Mauricio Macri visita nuevamente Mendoza, una provincia afín a su gobierno y donde Cambiemos se impuso en las elecciones primarias, pero con un peronismo en reconstrucción que quiere proyectarse como opción electoral en 2019. Es conocida la alternancia entre gobiernos justicialistas y radicales en la provincia del vino desde la vuelta a la democracia.

El presidente aterrizará en el aeropuerto El Plumerillo pasadas las 14, luego de recorrer provincias vecinas como San Luis y San Juan.

Es la séptima vez que Macri llega a Mendoza desde que asumió la gestión. El gobernador radical Alfredo Cornejo, espera al mandatario para recorrer obras. Primero irán a la central hidroeléctrica de Anchoris, en Luján de Cuyo.

Luego, el acto central será en la comuna de San Martín, a 50 kilómetros de la capital y en uno de los territorios que está en disputa con el Justicialismo. San Martín ha sido históricamente peronista. Y en las elecciones del 22 de octubre Cambiemos tiene la expectativa de imponerse, alentado por el escaso margen que obtuvo el partido Justicialista en las PASO. En San Martín, Macri entregará 100 tractores a la cooperativa vitivinícola Fecovita, los productores y elaboradores del vino Toro, que han conseguido esta maquinaria a través de un crédito del BICE.

Fuente:Por Roxana Badaloni para Clarin.com - https://www.lmneuquen.com/chubut-consolida-la-nueva-frontera-del-vino-n566076


=