03/10/2017

winesur.com/

Llega la agenda de eventos del vino

Se trata de una agenda digital relacionada únicamente con el vino; los organizadores de las distintas acciones del país podrán publicar sin costo degustaciones, cóctels, ferias, capacitaciones, reuniones o fiestas bodegas, entre otras




Desde hoy, todos los eventos relacionados con el vino del país, podrán ser difundidos en el nuevo sitio eventosdelvino.com .

Se trata de una agenda digital que permite a los organizadores de cada acción publicar y difundir sus propuestas sin cargo, con la posibilidad de alcanzar a un nuevo público.

La plataforma cuenta con un mapa que muestra por ciudad todos los eventos que allí se desarrollan. De esta forma también se garantiza a los lectores una agenda específica y completa en su región.

El único requisito que se requiere para publicar en el sitio es que las propuestas pertenezcan únicamente a eventos relacionados con el vino, en cualquiera de las categorías previstas: cóctels, degustaciones, ferias, capacitaciones y demás ocasiones en las que el vino es protagonista.

Eventosdelvino.com no participa de ninguna forma en la comercialización de entradas, sino que dirige a los interesados al sitio web o landing page de preferencia, donde los organizadores podrán brindar más información, vender sus entradas o bien poner un contacto a disposición.

Para promocionar todo lo publicado, además de la difusión a través del sitio eventosdelvino.com y redes sociales de la marca, se desarrolló un innovador sistema de widgets, a través de los cuales se comparte la grilla de eventos en otros sitios, sin costo alguno. Éstos conformarán la comunidad de Partners de Eventos del Vino.

Eventosdelvino.com es un producto desarrollado por WineSur que tiene como objetivo apoyar a la difusión de todas aquellas acciones relacionadas con la industria vitivinícola, acercando así el vino al consumidor.


Fuente: http://winesur.com/es/noticias/llega-la-agenda-de-eventos-del-vino


=