01/06/2017

ecocuyo.com

Argentina se lució en el principal concurso de vinos del Reino Unido

El pasado abril se realizó una nueva edición del tramo 1 de la concurso más prestigioso del Reino Unido, International Wine Challenge con récord de inscripciones para los argentinos.




El pasado abril se realizó una nueva edición del tramo 1 de la concurso más prestigioso del Reino Unido, International Wine Challenge con récord de inscripciones para los argentinos (más de 430 muestras) y excelentes resultados para los vinos argentinos.

Los resultados se pueden ver en www.internationalwinechallenge.com

Para aquellos que no conocen el alcance de dicho concurso, IWC es desde hace más de 20 años el concurso de mayor relevancia e influencia, sobre todo en el aspecto comercial (trade) de los países no sólo del viejo continente, sino que sus stickers se puede ver en mucho de los vinos argentinos que se encuentran en nuestras góndolas.

Este año por primera vez las medallas de oro otorgadas para los vinos argentinos superaron las expectativas alcanzando las 18 preseas (superando las logradas en el 2017).

Felicitaciones a las bodegas Argentinas y a sus equipos de trabajo por estos logros que ayudan a sostener la calidad nuestros vinos en la escena de la vitivinicultura mundial

Por Claudio Laciar
Embajador de IWC para Argentina
Judge de IWC

Fuente: http://ecocuyo.com/argentina-se-lucio-en-el-principal-concurso-de-vinos-del-reino-unido/


=