07/02/2017

www.vinetur.com

Los vinos con que Messi y Neymar brindan

Leo Messi ha celebrado el 57 cumpleaños de su madre con dos vinos, Neymar también escogió una botella de la misma marca.




Leo Messi no acostumbra a llamar la atención en las redes sociales. De hecho, en sus interacciones sociales, habitualmente muestra su faceta más familiar, austera y sencillo.

Sin embargo la última de sus imágenes compartidas en Instagram se ha hecho viral por los vinos que aparecen en ella.

Por el 57 cumpleaños de su madre, Celia María Cuccittini, el futbolista argentino ha adquirido dos botellas de vino de la marca Vega-Sicilia "Único" de la cosecha de 1960 (año en el que nació su madre), y de la cosecha de 1987, año en el que nació el futbolista.

Las botellas no pasaron desapercibidas entre los usuarios de las redes, ya que el precio de la primera ronda los 2.000 euros y la de 1987, los 1.000 euros.

Se trata de dos botellas muy preciadas, no solo por su calidad, sino por estar actualmente descatalogadas y en manos de coleccionistas lo que hace elevar mucho el precio de estos vinos.

No es la primera vez que Messi muestra su buen gusto por los vinos. En el año 2012 se asoció a la bodega argentina Bianchi, en la región vinícola de Mendoza, para lanzar su propia marca de vinos: 'LEO'.

Curiosamente, también en Instagram su compañero de equipo Neymar, apareció con una botella de la misma bodega.

Neymar compartió una imagen, también en Instagram, en la que sale con su hermana, Rafaella Beckran, y su novia, Bruna Marquezine, junto a una botella de vino.

En este caso, se trata también de un Vega Sicilia "Único" cosecha de 1976, cuyo valor de mercado se sitúa en los 1.500 euros.

¿Campaña de marketing?

Han sido también muchos los usuarios que han sospechado que detrás de estas imágenes se encuentra una estratégica campaña de marketing.

La política de empresa de Vega Sicilia es no realizar campañas publicitarias, tal y como han confirmado fuentes de la bodega a Vinetur, no obstante, en este caso algunos medios consideran que podría tratarse de una campaña de marketing, ya que la composición de la imagen de Messi y Neymar son muy similares, con la botella en primer plano y las estrellas detras, además ambos publican las fotos en el mismo medio (Instagram), en la misma fecha (23 de enero), y con la misma marca de la bodega Vega Sicilia ("Único" es la gama más cara de la bodega).

Sin embargo la revista 'LOC' afirma haberse puesto en contacto con la marca y han indicado que no les han regalado las botellas, pero sí les han agradecido a ambos el gesto que han tenido de sacarlas en la foto.

Fuente: https://www.vinetur.com/2017020227006/las-imagenes-de-leo-messi-y-neymar-brindando-con-caros-vinos-que-se-vuelven-virales.html


=