07/12/2016

www.ecocuyo.com

Sabor a Bonarda, en San Martín

Se hará a partir de las 19 hs, en el Paseo de la Patria (San Martín), al lado de la municipalidad. El chef Nicolás Bedorrou dará una clase de cocina con Bonarda y actuarán Les Fous y La Contreras Flamenco Impuro. La entrada es libre y gratuita.




Mañana llega Sabor a Bonarda: vinos, comida, shows en vivo en San Martín

Se hará a partir de las 19 hs, en el Paseo de la Patria (San Martín). El chef Nicolás Bedorrou dará una clase de cocina con Bonarda y actuarán Les Fous y La Contreras Flamenco Impuro. La entrada es libre y gratuita.

Mañana miércoles 7 de diciembre, víspera de feriado, llega un evento de acceso libre y gratuito para experimentar la mejor gastronomía de Mendoza junto con vinos Bonarda de toda la provincia y shows en vivo.
Sabor a Bonarda es un festival para ir con amigos o en familia a disfrutar de una noche en San Martín y se llevará a cabo hoy, desde las 19 hs hasta la medianoche, en el Paseo de la Patria, de ese departamento (al lado de la Municipalidad).
La dinámica del evento es sencillísima: de entrada libre y gratuita, quienes deseen degustar vinos podrán adquirir una copa por 80 pesos (que luego se llevarán de recuerdo) y se les entregarán 5 troqueles para intercambiar por los Bonardas presentes. Esto podrá abonarse en efectivo o con tarjeta de débito y crédito. La comida, por su parte, podrá adquirirse en forma directa en cada stand (cada uno tendrá opciones de 60 y 100 pesos), al igual que las bebidas sin alcohol que tendrán un puesto de expendio propio.
Habrá livings y comedores dispuestos para sentarse, y la propuesta se completa con una clase de cocina con Bonarda a cargo del chef Nicolás Bedorrou, y los shows en vivo de Les Fous y La Contreras Flamenco Impuro.
La oferta gastronómica incluirá Waffle (lactonesa de tomates quemados y albahaca + rúcula +jamón crudo +olivas negras) y Wrap César (masa de wrap +queso+ verdes+ pollo grillado+crutones + aderezo César) de Dos de Azúcar, el emprendimiento de Nicolás Bedorrou y Carolina Cabello; Bondiola de cerdo braseada, Bruschetta en pan casero de jamón crudo y pesto de rúcula, empanadas mendocinas y humita de Hache, el restaurante de Graciela Hisa; empanadas de camarón y empanadas árabes, súper hamburguesas de cerdo y de salmón de La Kermés; paella, sándwich de trucha ahumada y ragú de ternera con papas asadas de Mixtura y Azahares, a cargo de la chef Paola Cipolla; montadito de lomo curado en jarilla sobre focaccia y ñoquis mediterránedos de papa, de Mauro Menéndez Cocina y helados gourmet de Dolcezza que presentará paletas frutadas para los más chicos, pero también sus inconfundibles sabores y la novedad creada para esta ocasión: una sangría de Bonarda con frutas de estación y canela en rama.
Y por supuesto, se podrá degustar Bonardas de más de 20 bodegas. Entre ellas, de Colonia Las Liebres, Nieto Senetiner, Durigutti, Lamadrid, Crotta, Los Haroldos, Giménez Riili, Tupun, Vinilo, Solar de Vargas, Famiia Morcos, Herbert Dish, Garavaglia, Fantelli, Casa La Primavera, Mi Terruño, La Añorada, Altillos de Medrano, Tierra de Andes, Mendoza Red Wine y Mi Estancia.
Organizado por Azúcar, Pimienta y Sal, la misma empresa que creó Mendoza Green Market, Sabor a Bonarda (https://www.facebook.com/events/288907178177349/ ) es un evento al que invitan la Municipalidad de Gral. San Martín, Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios y La Carmelina Club de Campo, y está auspiciado por Vea, Club Vea Vinos, Allub Hnos. y TGyA.

Fuente: http://ecocuyo.com/manana-sabor-a-bonarda-en-san-martin/


=