27/09/2016

Continúa con éxito el Mes del vino y la música en Luján de Cuyo

El pasado fin de semana 5 bodegas del departamento abrieron sus puertas al público en el marco del programa municipal "Septiembre, mes del vino y la música". El objetivo de la propuesta es convertir a los habitantes de Luján de Cuyo y de la provincia en verdaderos embajadores del vino y disfrutar de un buen show musical.




La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo programó un cronograma de visitas para que los vecinos conozcan diferentes bodegas, el proceso de elaboración del vino y realicen degustaciones. Este fin de semana, 5 bodegas de diferentes distritos del departamento recibieron a un importante número de lujaninos y personas que se acercaron de diferentes zonas de Mendoza.

El viernes por la tarde actuó el grupo Tango Beat en la Bodega Otaviano de Agrelo. El sábado al mediodía fue el turno del gran solista Javier Casetti en la Bodega Cruzat de Perdriel, mientras que en la tarde la atención estuvo nuevamente en Agrelo donde se presentó el Trío Dalla Torre-Puebla-Bruno en la Bodega Caelum, con su particular estilo de tango moderno.

Finalmente, el domingo el exitoso dúo Sebastián Garay y Paula Neder realizaron su espectáculo en la Bodega Dominio del Plata y Brassas Big Band de Jazz se lució en la Bodega Budeguer ubicada en el sur departamental. El próximo viernes 30 de septiembre se realizará el último evento del mes del vino, que se realizará en la Bodega Catena Zapata de Agrelo y tendrá como protagonista al prestigioso grupo Altertango.

Los eventos son de entrada gratuita y con cupos limitados. Para consultas e inscripciones llamar al 4-981912 de 8 a 14hs. y retirar las invitaciones en el Museo Regional Americanista (Roque Sáenz Peña 1000) o en el Ente de Turismo de la Ciudad de Mendoza (San Martin 1143).



http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/continua-exito-el-mes-del-vino-y-la-musica-lujan-cuyo-20160926-n1251095.html


=