01/09/2016

XI Foro Internacional Vitivinícola

Empieza el evento que convoca a toda la industria del vino

Con más de 900 acreditados en las dos jornadas de lunes y martes que viene arranca la XI edición de este evento que se convirtió con los años en la fecha y lugar de referencia para la discusión de la situación y perspectivas de la industria del vino argentino.




Luego de un proceso complejo que atravesó la industria en los últimos cinco años donde la característica ha sido el estancamiento después de varios años de expansión, las empresas del sector llevan adelante procesos de reestructuración y cambios de estrategias cuyo principal argumento es la recuperación de la expansión de su negocio pero ahora con enfoques más profesionalizados en su productividad y su marketing.


El Foro 2016 ha sido especialmente diseñado para atender esta necesidad. Por ello en la primera jornada habrá debates y análisis más enfocados en estos temas y la segunda jornada se pretende visualizar hacia donde van las tendencias del mercado y la economía tanto a nivel nacional como internacional en un ambiente de negocios cada vez más competitivo.


La organización del Foro Vitivinícola 2016 está a cargo de Bodegas de Argentina, Universidad Nacional de Cuyo y Area del Vino y disertarán 22 expositores nacionales y extranjeros en dos jornadas que se llevarán a cabo en la Nave Universitaria el día lunes y en el Auditorio Angel Bustelo el día martes.

PROGRAMAS


CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE A LOS WORKSHOPS VITIVINÍCOLAS




CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE AL FORO INTERNACIONAL VITIVINÍCOLA


=