18/08/2016

"Buscando el Blend Argentino", un encuentro para los amantes del vino

Buenas noticias para los aficionados del vino. La segunda edición de Verbena Wine, el encuentro de Zona Norte para los amantes del vino tiene fecha y se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.




Verbena Wine es un viaje por los sentidos a través de los vinos más exclusivos de diferentes bodegas argentinas, acompañados por distintas experiencias gourmet, y la posibilidad de disfrutar de un deporte emblemático: las Carreras de Caballo, que se realizan en las inmediaciones del lugar. Este año, el encuentro se realizará bajo la premisa “Buscando el Blend Argentino”.

En esta segunda edición, Verbena Wine se une a Proyecto de Luz para generar aportes económicos a programas de desarrollo social llevados adelante por las Fundaciones Cor, Ruta 40, Mano Amiga e Impacto +.

Verbena Wine Expo cuenta con el apoyo del Municipio de San Isidro, Bodegas de Argentina y Wine In Moderation. Las entradas se adquieren a través de www.verbenawine.eventbrite.com.ar.Entradas anticipadas disponibles hasta el lunes 5 de Septiembre.El ingreso será en la entrada de Av. Márquez y Av. Sir Alexander Fleming/Andrés Rolón. Estacionamiento privado disponible sin cargo.

Inspirados en la experiencia de las fiestas veraniegas de Italia y España denominadas “verbenas”, nació Verbena Wine Expo, que se desarrolla desde el 2015 en uno de los puntos estratégicos de zona norte, el Hipódromo de San Isidro. Desde su primera edición, la exposición se ha convertido en una cita obligada dentro del calendario de actividades culturales y gastronómicas de San Isidro y alrededores.

Verbena Wine Expo
23 de septiembre – Hipódromo de San Isidro
https://www.eventbrite.com.ar/e/verbena-wine-expo-tickets-26623028194


=