12/08/2016

XI Foro Internacional Vitivinícola

Construyendo el futuro del vino argentino

Los días 5 y 6 de setiembre estarán destinados al análisis y debate de temas de gran relevancia para el sector como son el contexto económico, la rentabilidad de las empresas, las tendencias de los consumidores en el mercado nacional, hacia dónde va el mercado de Estados Unidos. Pero, además, se debatirán en dos seminarios previos aspectos vinculados al marketing del vino y la productividad.




A diferencia de las diez ediciones anteriores el Foro de este año propone un formato distinto que según los organizadores permitirá profundizar en temas de gran importancia. Los dos seminarios previos contarán con las disertaciones de expertos nacionales y ejecutivos de empresas sobre aspectos muy modernos. Así, en el seminario dedicado al marketing se abordarán el neuromarketing, el uso de la información, los desafíos de posicionar marcas en ambientes muy competitivos o la venta directa como formato eficiente para el desarrollo del negocio. En el campo de la productividad se abordará la problemática de las pymes industriales, la importancia de la logística y la productividad agrícola.

Todos estos temas han surgido de encuestas realizadas al sector en los últimos meses y pretenden ser una respuesta a las inquietudes de los ejecutivos. Así también tienen el propósito de abrir un debate que impulse cambios en la industria de cara a un futuro con grandes desafíos competitivos.

Esta XI edición es organizada por Bodegas de Argentina, la institución bodeguera de mayor representación de la industria con más de 250 socios en todo el país, Universidad Nacional de Cuyo, una de las más importantes de la Argentina con una amplia oferta académica, y Área del Vino, consultora con una vasta trayectoria de análisis y organización de encuentros empresariales del sector vitivinícola argentino, que además dispone de los medios digitales más consultados de la industria.

Este Foro se desarrolla desde el año 2005 posicionándose como el más importante del sector vitivinícola argentino.

Tarifas muy convenientes



Dada la diversidad de temas a tratar las tarifas de este año se han adaptado a cada evento y además se han contemplado descuentos muy importantes hasta el 14 de agosto. Por otra parte, es voluntad de los organizadores que haya una gran asistencia de alumnos y profesores universitarios las tarifas para ellos son muy convenientes.

INSCRIPCIONES:
Para obtener más información, por favor contactarse con foro@ areadelvino.com, o al 4238663 de 9:30 a 13:00 hs.   
Inscripciones: HAGA CLICK AQUI


=