27/07/2016

Una nueva exposición para degustar buenos vinos y productos regionales..

Este fin de semana se hará la tercera edición de la Expo Wine en el hotel Vecchia.




Este viernes y sábado entre las 20 y 23.30 en el Vecchia Terra Multiespacio, en Hipólito Yrigoyen y Los Franceses, se desarrollará la tercera edición de la “Expo Wine”, un evento para degustar buenos vinos de producción local y de otras regiones de Mendoza, acompañado de un buen ágape y productos regionales.

En el salón grande 20 bodegas expondrán sus vinos y otras 5 de espumantes se apostarán en el solárium del segundo piso. Además, “habrá otras empresas no vinculadas directamente al vino, como productos regionales y aceitunas, también de otros rubros que acompañan este evento, más los stand de Malargüe y de la Dirección de Turismo”, señaló Hernando García, uno de los la organizadores.

“En la exposición habrá mayoritariamente bodegas de las distintas zonas de San Rafael y además un acompañamiento de tres bodegas de Luján de Cuyo. También se hará la degustación de productos regionales”, añadió Yamil Haddad.

La entrada tendrá un costo de 100 pesos por persona, “con lo que se accede a todos los stand de vinos y a la gastronomía que acompañará a la cata. En la entrada se entregará una copa de degustación que se pide devolver a la salida”, agregó Hernando.


=