26/05/2015

Mendoza será sede un foro internacional vitivinícola

Es la 9° Conferencia Anual de la Asociación Americana de Economistas del Vino (AAWE) que se realizará en la UNCuyo entre el 26 y el 30 de mayo.




A partir del martes 26 y hasta el sábado 30 de mayo se desarrollará en la UNCuyo la 9° Conferencia anual de la Asociación Americana de Economistas del Vino (AAWE). Esta agrupación nuclea profesionales de todo el mundo dedicados a fomentar y comunicar la investigación económica y el análisis e intercambio de ideas de la economía del vino.

Ya hay alrededor de 100 especialistas de todo el mundo inscriptos para participar del Congreso que se desarrollará completamente en idioma inglés.

Fuente: http://ecocuyo.com/post/9303/mendoza-sera-sede-un-foro-internacional-vitivinicola.html?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=edicion-n-1197&utm_content=http%253A%252F%252Fecocuyo.com%252Fpost%252F9303%252Fmendoza-sera-sede-un-foro-internacional-vitivinicola.html


=

Programa y actividades

El martes 26 de mayo serán las acreditaciones y recepción en el Café Literario del Hotel Hyatt a las 19. En tanto el miércoles 27 de mayo a las 8.45 en el Salón de Grado de la UNCuyo, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas, se concretará el acto de apertura y comenzarán las sesiones plenarias. Una sobre "Costos y Rentabilidad"; otra sobre la "Agenda para futuras investigaciones" y sesiones paralelas durante el resto de la jornada. Otro de los plenarios que se pueden mencionar se ocupará de "Historia económica de la vitivinicultura" y jornada científica en la UNCuyo.
=